Hola, Soy la                      Dra. Sandy Dueñas.

 

"Siempre he creído que todos los tratamientos de medicina estética tienen un impacto enorme en nuestra calidad de vida de forma positiva y estoy a favor de agregar esto como parte de nuestro tratamiento integral como seres humanos.

Así como acudes al dentista mínimo una vez al año, deberíamos tener la cultura del chequeo en medicina estética y antienvejecimiento como parte de un estilo de vida saludable".

Mi historia

 

Hija y nieta de estilistas siempre la belleza ha estado en mi vida desde antes de nacer.

 

Originaria de Monterrey, Nuevo León. 

Nací en una familia amorosa con un padre Ingeniero y una madre Diseñadora y Estilista, nunca relacionada familiarmente con el tema de salud, sin embargo, disfrutaba mucho de libros de medicina básica (del librero familiar) desde los 6 años. A la edad de 13 años me mudo a la Ciudad de Puebla, a esa edad devoraba libros de nutrición pensando que sería mi vocación, sin embargo, a los 17 años, después de un suceso muy importante en mi vida y con la increíble oportunidad de vivir y la experiencia de conocer a tantos médicos en este periodo tan difícil decido realizar la carrera de Médico, Cirujano y Partero en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, graduándome con honores.

Aquí viene uno de los cambios más grandes de mi vida que es mudarme a la Ciudad de México para realizar mi internado en el Hospital Gea González y luego el servicio social en el Hospital de Nutrición Salvador Zubirán en el área de investigación en Cirugía experimental. Posteriormente realizo el Diplomado de Medicina Estética y Antienvejecimieno en el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos y actualmente estoy avalada por la Sociedad Mexicana de Médicos Estéticos de México.

 

Video Poster Image

Let's get Social!

Escríbeme tus dudas!

¿Tienes preguntas? Será mejor que las aclares aquí abajo.